lunes, 10 de marzo de 2014

La tienda mágica

un día salí de mi casa y me  encontré unos obreros construyendo una tienda mágica. Me fui de viaje y cundo volví me di cuenta de que la tienda mágica ya estaba abierta. Entre en la tienda y vi unos pleymóvil , los miré fijamente y de pronto me miraron con sus ojos rojos. Los compré con una moneda de 2 euros y los púse de colección en la estantería. Me acoste muy tarde oi unos ruidos, preocupado me levante y fui a ver que pasaba. Abrí la puerta lentamente y cuando la abrí vi a los pleymóvil bajar de la estantería y darles golpes a la ventana para salir. Se estaban escapando por la ventana y vi que no tenía mas remedio de atraparlos, los miré por el telescópio y vi que se estaban dirijiéndo a la tienda mágica, fui a la tienda y vi que se estaban divirtiendose mas en la tienda que en mi casa y les dejé alli para que se divirtieran más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario